Toshiba satellite L500-20z no arranca

Siempre muy agradecido por la asistencia!
El amigo dejo de funcionar misteriosamente, en casa tengo dos termineitor..., la cuestión es que no se como dejo defuncionar "nadie fue" .
Te aporto lo que he podido observar más lo que e hecho.
Le das a el interruptor se mueve el ventilador unos 6 segundos y ahí se queda .
Estube consultando algun tuto y puse en practica lo siguiente, desmonte el disco duro y lo comprobe en otro pc y funciona perfectamente sin perdida de memoria vaya bien.
Conecte otra pantalla pensando que queda desconectada la suya cosa que no se si es así!? Y más de lo mismo.
Desconecte ventilador teclado y na!
No observo en la base ni en otro componente síntomas de sobrecalentamiento ten en cuenta que soy un aficionado!
Ni cables desconectados tampoco.
Hay una pieza que tiene dos cables uno b y otro n, se parece su conexionado a una tarjeta de ram pero tiene una pequeña cajita metálica no se que es.
Soportada con dos tornillos, ¿se pincha como una ram? ¿Pude ser la gráfica?
Pues no se que más decirte!
Lo que sea sera muy agradecido!

2 Respuestas

Respuesta
Puedes probar lo siguiente
   - Quita la batería y arranca solo con el cargador del portátil
   - Intenta arrancar solo con la batería
   - Quita la memoria RAM y luego intenta arrancar, no va a arrancar pero dará un pitido en la BIOS, luego vuelve a ponerla e intenta arrancar así.
   - Si lo anterior no funciona tendrás que abrir el portátil e intentar quitar la pila de la BIOS durante unas horas y luego intentar arrancar con la pila quitada
Si todo esto no te funciona es porque tiene la placa base dañada.
Espero que te sirva de ayuda y si no quieres preguntar nada más por favor acuérdate de cerrar la pregunta
Respuesta

Tienes que hacer reballing a la placa base en algún procesador de la placa base hace mal contacto y por eso no enciende la pantalla, yo tuve un ordenador que hacia lo mismo que el tuyo y al final lo lleve a arreglar y me costo 45 euros con el transporte, primero pagas tu el transporte y vi el anuncio en Ebay que es donde lo vi más barato.