Problemas portátil Toshiba

Tengo un portátil Toshiba Satellite 2520 CDS, que de la noche a la mañana dejo de funcionar. Al encenderlo, recibe electricidad correctamente, pero se bloquea y el led del CD-Rom se queda encendido, con la pantalla apagada en negro. Alguien sabe a qué se puede deber. No accede ni siquiera a c<argar datos del disco duro, pues no hace ruido ni se enciende su Led.

2 respuestas

Respuesta
Puede que el ordenador haya quedado en posición Stand by. Yo probaría a desconectarle todo, red y batería y probar por separadado, arrancar solo con batería y/o solo con red. Si no funciona al arrancar ni se oye el disco duro, ni la pantalla, muy probablemente sea un fallo de la placa base.
Respuesta
Puede que haya perdido el SO, deberías probar a reinstalarlo desde el disco de recuperación de Toshiba, si no pudiese ni siquiera arrancar desde el CD, es muy probable que tenga un fallo de hard serio, y normalmente es lo suficientemente complicado de detectar como para que haya que llevarlo al SAT.