Intercomunicador

Disculpa la molestia... Quiero saber si me puedes ayuar en construir un intercomunicador... Que sea sencillo...(y si es que puedo utilizar dos teléfonos como intercomunicador) gracias por tu tiempo... Estaré esperando tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Sí puedes usar teléfonos, solo debes construir una fuente de poder pequeña. Te envío el diagrama a la brevedad,
Clonman
Gracias amigo, una aclaración más, ¿y al mismo tiempo puedo utilizar uno de los teléfonos en la red telefónica?
Si, pero entonces, solo debes utilizar la linea telefónica y agregar un pulsador de llamada. Pon el aparato colocado a la linea existente, pon el otro aparato como un derivado común, si ya existe linea entre los dos puntos y tiene 2 conductores, deberás agregar tres hilos más, si no hay linea, pon un cable telefónico de 3 pares. Utiliza un par para la linea y pon un sistema de timbres de llamada entre los "internos", así podrás utilizar los 2 aparatos ademas de intercom como teléfono común, claro que si estas hablando en modo interno, al tener levantado el tubo, no tendrás llamadas entrantes, Si no esta claro, dímelo.
Clon
Gracias amigo.. eres muy amable me ha sido de gran ayuda.. si es que tienes algún diagrama de intercomunicador me mandas por favor a [email protected]