Led en teléfono fijo

Quiero modificar un teléfono de escritorio (fijo), y ponerle un led, cosa que, cuando llamen aparte de sonar la chicharra prenda el led,
Atento a su pronta respuesta
Italo Villalobos

1 respuesta

Respuesta
Si que es posible.
Existen el el mercado unos timbres supletorios que ademas de sonar cuando recibe una llamada se le enciende una luz. Y lo puedes configurar como quieras mediante un conmutador, puedes hacer que solo ilumine, que solo timbre o bien las dos cosas. Y lo puedes instalar al lado del propio aparato.
Una cosa solo te funcionara si es un teléfono extensión de centralita o bien que vaya directo a linea externa, sobre teléfono operadoras o digitales no
Pero si lo quisiera hacer yo mismo, que necesitaría,
Gracias
Entra aquí encontraras esquemas electonicos para hacerte tu mismo el led
http://www.proyectoelectronico.com/varios/repetidor-timbre-telefonico-luz.html