Programar panasonic kxt30830

Tengo un conmutador kxt30830 con dos lineas entrantes, un teléfono programador kxt-7030x, el problema es que no suena si entra alguna llamada, solo me doy cuenta porque los leds marcan que hay llamada entrante, ¿cómo se programa para que suene o cual puede ser el problema?...

3 respuestas

Respuesta
Hoo hoo ! Lo que pasa es que tu conmutador necesita ser revisada, una de las tarjetas principales esta dañada y remplazarla sería costoso, te recomiendo lo siguiente: reconfigura la central telefónica (teléfono programador) con una nueva extensión y prueba, ahí si va ha sonar, (ejem. Si tu usabas la ext. 101 para teléfono programador coge otra adjunta cerca y has el cambio, ahora la operdora usara 102 por ejemplo). Cualquier inquietud adicional al messenger: [email protected]
Respuesta
Te paso algunos detalles de programación.
Move switch in cabinet to PROGRAM. Use station 10 phone to program
Code Description
00 Time/Date
01 System Speed Dial 00 to 99
02 System Speed Dialing ? Class Assignment
03 DSS Console Assignment
04 Dial Mode Tone/Pulse
05 System Switching Mode Automatic/Manual
06 Outward Dialing Day
07 Outward Dialing Night
08 Ringing, Day
09 Ringing, Night
99 System Data Clear
Ingresa al parametro de Ringing (day&Nigt) y alli ingresale al interno que necesites que suene, los numeros de linea que tengas disponible (ejemplo EXT 11: 1,2---significa que ingresan llamados de las lineas 1 y 2, etc
Suerte¡
Respuesta
Colocas la planta en modo de programación y desde el teléfono de operadora instalado en la extensión no 11 marcas 08, luego sp phone, luego el numero de la extensión que quieras que timbre (de la 11 a la 18), luego en el teclado marcas el numero de las lineas(de la 1 a la 3) y por ultimo marcas auto/store.
Sales de programación y pruebas.
Cualquier duda a la orden
Éxitos
Jaimeat