Híbrido Telefónico.

Estoy buscando un diagrama para construir un híbrido telefónico.
Para poder acoplar una línea telefónica y señal de audio en una consola mezcladora.

1 respuesta

Respuesta
En principio y lo que normalmente se usa sin ningún problema es un transformador de aislamiento, debe tener 600 ohmios de entrada y 600 de salida. Esto te lo puede hacer cualquier bobinador que tenga un poco de experiencia. Otra posibilidad es que consigas un teléfono viejo, te fijes adentro y ves donde va el cable de entrada, hay un trafo que puedes utilizar para ese fin. Luego hay híbridas electrónicas, con algún IC, pero para que den buen resultado deben ser elaboradas y resultan más costosas. Creo que lo del tel viejo es una solución económica y de buena calidad. Suerte Clonman
Antes que nada una disculpa por la tardanza en finalizar la pregunta. Tu respuesta me fue de mucha utilidad y estamos a punto de ponerla en práctica. Gracias.