Intercomunicador para ascensor

Soy presidente de una comunidad de vecinos con línea telefónica en un ascensor para coches. ¿El caso es que pagar casi 50? Por realizar una llamada de comprobación en un teléfono que sólo comunica con la empresa de mantenimiento me parece un robo. Me han comentado que podemos colocar una especie de intercomunicador, parecido al que tienen los cajeros automáticos y así no tener que pagar la línea. La pregunta es ¿existe una alternativa a la línea de teléfono tradicional?

1 respuesta

Respuesta
Desconozco la existencia de esos aparatos. En cualquier caso, la normativa de industria es bastante estricta en lo referente a la línea telefónica, hasta el punto de cortar el servicio si no se tiene en funcionamiento.
Le recomiendo que se informe del precio de otro operadores o solicite que revisen el equipo telefónico, ¿por experiencia le digo que lo máximo suele aproximarse a los 35?. Las líneas que lo superan suele tener algún tipo de fallo técnico y en vez de realizar una llamada realizan muchas porque no consiguen contactar con la central.