¿Cómo convertir teléfonos en intercomunicadores?

En el trabajo tenemos 2 teléfonos que funcionan con una linea. Es decir que llaman al trabajo y ambos se usan para contestar llamadas. Compramos 2 teléfonos mas para las oficinas continuas. Nos gustaría saber como hacer de esos 4 teléfonos hacerlos teléfonos intercomunicadores ya que nos sucede que cuando contestamos con un teléfono tenemos que caminar a las otras oficinas si el llamado es para otra persona. Nos gustaría ser capaces de contestar el teléfono de cualquier oficina y poder pasar la llamada a los otros telefonos con alguna marcación o cualquier manera.

Gracias :) Sofia

1 respuesta

Respuesta

Estimada, para esto solo deberás comprar una central telefónica que soporte las lineas externas que tengas y le de internos a cada oficina.

Hay muchas opciones dependiendo de tu ubicación y la mayoría son simples de instalar-conectar, pero eso también lo puede negociar con quien te venda el equipo.

¿Suerte? ¡

La central telefónica la tenemos. Es una central Selenia 2.8 Nexo. Cuando compremos los teléfonos como tendríamos que hacer para conectarlos? Van todos los cables conectados a esa central telefónica o como tenemos que hacer :)

Si una vez que tienes instalada tienes que conectar las lineas al equipo y los cableados de los internos en cada intentar, luego tienes que configurar donde ingresaran los llamados externos, quienes pueden llamar o la dejas como esta que ya trae una probramacion definida.

¿Suerte? ¡