Contactores y su uso en distintos circuitos

Me gustaría saber si me podes ayudar en esto o de donde puedo sacar material sobre como diagramar esto para unas clases

Mando de un contactor desde un punto.
Mando a impulso del contactor.
Mando independiente de dos contactores.
Mando de lámparas desde varios puntos.
Instalación de alumbrado con reloj horario.
Contactor gobernado por presostato.
Encendido de cartel luminoso por medio de un contactor.
Inversión de marcha.
Inversión de marcha con bloqueo en los pulsadores.
Arranque estrella-triángulo automático.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la demora, pensé que iba a hacerme un tiempo para contestarte adecuadamente pero como veo que pasan los días y no es asi, prefiero pasarte una pagina que esta muy completa y si me permites me guardo tu pregunta para poder contestarte de forma adecuada mas adelante, saludos. http://es.scribd.com/doc/25290932/Manual-Electrotecnico-Telemecanique