Contactor horario

Problema con theben tr 610 top2
Quiero montar el contactor en una vivienda para gestionar el alumbrado,
ya tengo faseada las lineas pero no se conectar en contactor horario

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que vas a instalar un contactor y quieres que lo accione un temporizador o reloj, y la duda es de como conectar el mando del contactor para que se active con el reloj.
Ser es sencillo, si lo tienes, has de mandarme el esquema eléctrico que debe de venir con el propio reloj, y así poder decirte exactamente que bornas se han de conectar.
He encontrado ese reloj en internet, pero no doy con el esquema eléctrico, y la foto es de baja resolución y no se pueden leer los contactos, por eso, si puedes, pásame ese esquema o sácale una foto y me lo envías.
Dame la dirección y te mando el manual completo en pdf
la dirección es:  [email protected]
No me ha llegado ese manual, sigo esperando, si por el contrario ya lo tienes conectado pues
Te lo he mandada dos veces. aver si ahora te llega
Gracias
Por fin me ha llegado, voy a explicarte cómo cablearlo, pero si tras la explicación te pierdes y prefieres que te envéi un esquema, pues me das tu dirección y te lo envío.
En el interruptor horario vemos que tiene la alimentación a 220 por las bornas L y N, pues coges la fase y la conectas a la borna L y coges el neutro y se lo conectas al N. Con esto el reloj ya funcionaría y podría se programado.
En la parte inferior izquierda, vemos 2 bornas 1 y 2. Aquí es donde hay que conectar la bobina del contactor. Para ello:
1º cogemos la fase y la conectamos por la parte superior a un magnetotérmico de 2A, para proteger la bobina del contactor, (si no tuvieses sitio puedes pasar de éste punto y llevar la fase directamente al contacto 2 del reloj).
2º de la parte inferior del magnetotérmico lo llevamos al contacto 2 del reloj
3º del contacto 1 del reloj lo unimos con otro hilo a la bobina del contactor A1,
4º al otro extremo de la bobina del contactor A2, le conectamos con el neutro
ya solo te queda programar el reloj y probarlo
Por favor un esquema que me lo aglare
[email protected]
Vale, ya te lo mandaré esta tarde por ese correo
Chao