Instalar un minutero en un cuadro eléctrico del garaje

El modelo DINUY MI EL3 004 (adjunto esquema). Hay cuatro cables (fase y neutro, los tengo controlados) y tengo otros dos cables que salen del cuadro eléctrico y van a los tres pulsadores del garaje. Otra prueba realizada es unir unos de los cables que salen y fase, y conseguí encender la fluorescente. Pero no tengo ni idea de cómo rematar la faena.
He subido un archivo del minutero en una web que permite subir archivos, está en formato pdf.
http://www.filedropper.com/minuteromiel3004
Download this file + escribir 4 dígitos + Download now
También si quieres me lo puedes pedir al e-mail [email protected] y te lo mando a tu e-mail.
Respuesta
¿Tu problema entonces esta en conmutar esos tres pulsadores y supongo mediante el temporizador de 2 posiciones en fijo o por tiempo?, es que creo que la pregunta no me ha llegado completa, si me puedes aclarar un poco más.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Disculpa no puedo acceder a tu envío...
Respuesta
... no lo comosco por ese nombre¡ Seguro que eres de otro país ¡ Creo que eres de españa¡ Perdón por no poder ayudarte¡,...