Sustituir temporizador de mercurio por Dinuy MI EL3 004

Herramientas
Robot de mensajería
Desarrolladores
Herramientas para tu Web
Servicios
Cerrar sesión
Sustituir temporizador de mercurio antiguo.
Olivaress
Pregunta de
Olivaress
En Ingeniería Eléctrica
Usuario
Hola experto, mi pregunta es, que no sé como conectar los tres hilos que tengo conectados al temp. De merc. Al temp. DUNEY. MI EL3004 que tiene las conexiones con los nº. 2-3-4-5-6. ¿Quizás, aparte de estos tres hilos, los otros dos serian el de fase y neutro. La verdad es que se trata de un garaje que al abrir la puerta con el mando, la bobina del temp. De merc. Actua y se inclina el mercurio uniendo los 2 contactos de las luces. Si me puede indicar en que nº de contacto tengo que colocar los hilos, seria de agradecer.

1 respuesta

Respuesta

Es probable que el interruptor antiguo sea similar a este.

http://www.orbis.es/instrucciones/ins_T11.pdf.

Tiene que identificar los tres cables. Uno es común a las lámparas y a los pulsadores, y suele ser también el neutro. Si no es así, y es la fase, cámbielo al neutro.

Los otros dos son respectivamente el retorno de las lámparas y los pulsadores.

Vea el esquema de montaje del nuevo interruptor.

http://www.dinuy.com/pages/es/productos/minuteros-de-escalera/serie-modular-el3000/mi-el3-004.php

Siga el esquema marcado 3.

No creo tenga ningún problema.