Válvula de tres vías de caldera

Tengo que montar una válvula de tres vías en un sistema de a.c.es y calefacción y se me escapa la parte del montaje eléctrico, como sabes necesito independizar el a.c.es de la calefacción y también conexionar el termostato de ambiente, pero tengo problemas al conexionar y no se como acero, si tu sabes podrías mandarme el esquema del montaje,
la válvula es de Roca y monofásica solo da dos salidas. ( No se si este dato te ayudará ).

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdón por el retraso pero estado de viaje. Con los datos que me facilitas no me cuadran las cosas es posible que te falte una centralita para que se realice esa operación. Si me facilitas más datos podría darte el esquema.