Busco esquema eléctrico de una caldera eurofire

Busco esquema eléctrico de una caldera de gasoil eurofire EFR 16/27 de Joannes, he estado mirando por Internet y no he sido capaz de encontrarlo, ¡Increíble!.
Tengo que realizar modificaciones en casa y voy a tener dos circuitos de calefacción y una de A.C.ES, y mirando como realizar las conexiones he visto que dentro de la caldera hay dos sondas y una está desconectada, y estoy preocupado, ¿puede ser una sonda de seguridad?.

3 respuestas

Respuesta
Lo siento pero no tengo el esquema de esta caldera pero para hacer circuitos independientes lo puedes hacer con válvulas de tres vías y termostatos de bulbo de inmersión.
Respuesta
Solo nos dedicamos a equipos para "tratamiento de aguas", cuelga tu pregunta en el panel principal, seguro que otro experto te responde, con más conocimiento en el tema
Respuesta
Pero siento decirte que nunca he oído esa marca, no debe de ser muy conocida... siento no poder ayudarte...