Encendido de calefacción Roca laia gti

Tengo una caldera Roca Laia GTI y tengo problemas con en encendido de la calefacción.
El control de esta, se realiza con un termostato honeywell. Pero haga lo que haga la calefacción permanece siempre encendida, el display mantiene parpadeando constantemente el indicador de calefacción.
He probado a realizar un puente evitando el termostatos pero el comportamiento es el mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a quitar el puente del cuadro de control o si no verifica la vulvala de tres vías que se te ha quedado enganchada
¿A qué te refieres con el puente del cuadro de control?
¿Qué es la válvula de tres vías?
Finalmente lo he solucionado cambiando íntegramente el cuadro de control. Su montaje es sencillo. ¿La pieza cuesta 104? En el servicio técnico. Ahora la caldera enciende o apaga la calefacción normalmente según le dicte el termostato.