Cimentación ampliación habitación

Quiero hacer una ampliación de dos alturas (una habitación por altura), de 30 metros cuadrados en planta, cerramientos y estructura de madera. ¿Sería suficiente con una losa de cimentación? ¿Qué tendría que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo que tiene que hacer es contratar el proyecto de la ampliación que pretende realizar a un técnico capaz de redactar el proyecto. En este caso un arquitecto.

La cimentación es la base de la casa y no se debe jugar con ella. Es imposible saber si será suficiente con una losa sin ver el terreno. Por otro lado, si el terreno es "normal" es mejor hacer unas zapatas corridas, o aisladas, que son mucho más baratas.

El técnico se lo dirá mucho mejor que yo y la obra le saldrá más barata.