Presupuesto aparejador

Voy a hacer una casa unifamiliar, un poco menos de 200 metros cuadrados repartidos entre planta baja y un piso, el arquitecto me cobra 10000, ¿cuál seria un presupuesto razonable del coordinador de seguridad y salud?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente los honorarios están liberalizados, así que son libres y cada profesional te cobrará lo que estime oportuno de cualquier forma, nos solemos guiar por los honorarios mínimos establecidos por los colegios profesionales.
El aparejador no sólo te pasará la minuta por ser coordinador de S.S, también por ser el director de la ejecución material.
Por la dirección se suele cobrar algo menos de lo que cobra el arquitecto ¿en esos 10000€ entra también la dirección de obras o sólo la redacción del proyecto básico y de ejecución?