Como hacer la distribución de una casa

Tengo un solar de 202 m2. No tengo mucha idea de la distribución de la casa, pero lo que si tengo claro que me gustaría q de vivienda fuera 130m2 y de jardín 72m2 con piscina. La idea que tengo es que el salón y la cocina dieran al jardín, aunque por otra parte también me gustaría que la habitación de matrimonio diera al jardín y sobre la demás distribución estoy perdido.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un arquitecto, ahorrará su tiempo y mejorará mucho los resultados. Un buen profesional le indicará cual es la mejor distribución acorde con sus gustos, necesidades y forma de vida. Sabrá cómo adaptarlas en una distribución eficiente, correcta y adaptada a las normativas actuales. Del mismo modo lo combinará con el aspecto general, interior y exterior, que desea que tenga su casa.

De todos modos, sí que es importante que usted tenga claro las habitaciones y espacios que necesita, qué es prioritario, qué es secundario y qué es opcional. A la hora de elegir arquitecto le recomendamos que pida presupuesto a 3 profesionales, indicándole qué incluyen en cada uno y qué no, si hacen un seguimiento exhaustivo de la obra y cómo trabajan. Que le muestren diseños y obras suyas de modo que pueda ver si su forma de hacer y diseño se corresponde con lo que usted quiere, que haya una compatibilidad. Igualmente antiguos clientes de los arquitectos pueden darle referencias o experiencias sobre cómo ha sido el proceso de construir una vivienda con ese arquitecto. Eso le ayudará a elegir un técnico que se ajuste a sus necesidades.

http://www.facebook.com/Studi08023