Aprovechar al máximo el espacio de mi pequeño ático en sitges

Esta amueblado. Pienso que se le puede sacar mas partido al poco espacio del que dispongo, así como a la terraza. Por favor les ruego me expliquen la forma de trabajar que tienen ustedes, asi como sus honorarios.

Mi correo es [email protected] y mi nº es 657770640

1 Respuesta

Respuesta

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y tenernos en cuenta para el proyecto de su ático en Sitges. Le hemos enviado una copia de esta misma respuesta a su email personal.

Le explicamos cómo trabajamos:

08023 es un estudio dedicado a la arquitectura personalizada. Al igual que un sastre diseña los trajes a medida de sus clientes nosotros diseñamos las casas a medida de las personas que van a vivir en ellas. Esto permite tener una vivienda adaptada perfectamente a vuestra forma de vida con todas las cosas que queréis y necesitáis en ella. De este modo las casas también son más económicas ya que poseen exactamente lo que vosotros demandáis y no se gasta tiempo y dinero en detalles que no necesitáis.

Esta forma de trabajo se consigue mediante vuestra colaboración continua en el proyecto, desde la fase de diseño inicial hasta la elección del último material. Mediante reuniones regulares revisamos el proyecto hacemos cambios, incluimos novedades, para personalizar cada espacio a vuestro gusto. Así conseguimos que vosotros también seáis partícipes de vuestra propia casa y que cada cosa esté en el sitio que queréis ajustándonos a cada
Momento al presupuesto establecido y manteniendo un control constante de
Los costes, tanto en la fase de diseño como en la construcción.

Generalmente en los primeros contactos os hacemos una breve entrevista sobre las cosas que queréis en la vivienda (salones, comedor, cocinas, habitaciones, etc) su superficie y cómo os lo imagináis. De este modo nos hacemos una idea de lo que deseáis y os preparamos una propuesta con algunas distribuciones e imágenes sin coste alguno para vosotros. Igualmente os adjuntamos un presupuesto orientativo de la obra en global y un presupuesto detallado de los nuestros honorarios atendiendo a los servicios que necesitéis.

Entendemos que la inversión en una casa es uno de los gastos más importantes que una persona puede hacer en su vida y no queremos que ningún cliente nos escoja sin saber lo que podemos ofrecerle. Después es vuestra decisión si queréis que trabajemos con vosotros o dejarlo para otra ocasión.

Para cualquier duda o comentario puedes ponerte en contacto con nosotros. Un saludo.

https://www.facebook.com/Studi08023