Avispas en las tejas

Tengo avispas entre las tejas de mi casa como puedo eliminarlas. E probado con atrapa avispas líquidos etc. Ahora e pensado rejuntar todas las tejas con arena y cemento pero lo que no se si después de pegarme el palizon rejuntando todas las tejas servirá de algo. Pido consejo de lo mejor que hay para eliminarlas.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que es una cubierta que tiene un cierto tiempo y al haber perdido parte del cemento de agarre es posible que hayan anidado allí estos insectos.
Si así fuera el caso proceder a una reparación del material de agarre de las tejas sería efectivo aunque algo laborioso, ya que así eliminarías los huecos y se impedría el anidamiento.