Como rejuntar pared de piedra con maquina

Estoy rejuntando una pared de piedra con mortro gris y me dicen que hay una maquina que lo hace mas fácil y limpio. Compre una que es como una pistola de silicona y probé a hacerlo con ella pero sale solo un poco de mortero muy aguado al principio y luego queda el mortero seco y se atasca. Me puedes indicar si hay alguna maquina especial para rejunar con mortero, o si tengo que utilizar otro tipo de pasta.( arena y cemento )...

1 Respuesta

Respuesta

El rejuntado del muro de piedra tiene que ser manual, como has podido observar con la pistola, no has podido ya que para que salga el mortero, éste tiene que estar muy blando. Para este trabajo, no existe ninguna maquina, lo mejor es que te armes de paciencia y lo hagas manualmente. Un consejo, mide bien las cantidades de arena/cemento para que salga siempre el mismo color.