Tejas mal cogidas

Tengo que volver a enganchar las tejas de mi casa(solo los caballetes), el iluminado que me hizo el tejado se quedaría corto de portland y a medida que llueve se me va deshaciendo la mezcla. Mi pregunta es,¿qué tipo de mezcla se usa para unir las tejas?, he oído que hay que mezclar el portland con cal y arena,¿pero en que proporción? ¿La teja ha de estar mojada o es indiferente?, ¿Cojera bien esa mezcla encima de la anterior o hay que eliminarla completamente?

1 respuesta

Respuesta
Si la pasta que tiene esta muy ma te merece la pena eliminarlo por completo, luego haces una masa de cemento y arena a 1x5, luego cuando seque bien puede pintarlo con un polímero para que el tiempo no lo deteriore.