Busqueda de viscolatex

Hola buenos días, primero felicitarles por la página en la que por lo menos en mi caso uno entra sin saber nada y sale con toda la información del mundo.
El caso es que yo dispongo de un colchón de muelles de gama media y una base tapizada, mi intención era cambiar por un multiláminas y un colchón de látex, hasta que en latiendahome, leí acerca de los viscolátex y me convencieron totalmente, en concreto el modelo memory látex el problema lo encuentro en que yo vivo en Fuerteventura y uds solo distribuyen a Gran Canaria y Tenerife. Quería saber si es posible encontrar ese colchón en algún otro distribuidor a través de internet y si no es así que otras opciones en ese tipo de colchones tengo que me ofrezcan la misma calidad o similar.
Muchas gracias
Respuesta
Ya que me comenta que prefiere un colchón que sea suave pero no demasiado blando no le recomiendo el modelo Memory-Látex, pues lo encontrará muy mullido ( es el modelo más suave y blando de los que tenemos en nuestra página ), además si lo complementa con un somier de tacos aún le va a proporcionar una mayor adaptabilidad y suavidad.
Le recomiendo como opción tope de gama el colchón viscolástico Memory-Vex pues lo encontrará muy suave, adaptable, tiene una total independencia de lechos ( para su pareja y usted ) y además es ideal para descansar sobre una base tapizada como la que actualmente tiene ( el somier de tacos le daría una adaptación extra que este colchón no necesita, pudiendo quedar el conjunto excesivamente suave ).
Espero haberle podido ayudar y yo también estoy encantado de que se interese por mis recomendaciones, si quiere comentarme alguna cosa más ya sabe que me puede enviar de nuevo un correo.
Pues sí, le confirmo que de momento La Tienda HOME sólo está sirviendo a la zona de Tenerife y Gran Canaria ( aunque en breve distribuiremos nuestros productos a todas las islas, dada la gran demanda ).
Si encuentra la forma de contactar con un transportista que le lleve el pedido desde Tenerife ( o Gran Canaria ) hasta Fuerteventura, podríamos servirle ( de hecho muchos clientes así lo han hecho ), eso sí, necesitamos una dirección física de una de estas zonas.
Si ve que esto no es posible, puede intentar buscar las marcas Somma y Dicon en Fuerteventura ( aunque vemos que hay poca oferta es estas zonas, es por ello que estamos ampliando nuestro campo poco a poco en todas las islas ) pues también ofrecen en su catálogo colchones visco-látex ( aunque a través de Internet no conozco ninguna tienda que entregue a Canarias, más fácil los encontrará en alguna tienda física ).
Espero que encuentre la solución a su problema y pueda gozar de un buen descanso ( eso sí, recuerde que un colchón de este tipo debe descansar obligatoriamente sobre láminas de madera ).
Por otro lado, gracias por su información tan positiva acerca de nuestra página, intentamos día a día mejorar en lo que nos es posible.