Opinion viscolastico pikolin termal20 o un memori?

He visto estos dos colchenes en la tiendahome (la verdad que nunca he comprado por internet y me da un poco de miedo ya que no conozco dicha tienda, aunque al final no se lo que haré) y he visto el termal 20 pero el grosor del colchón de 20 cm me parece escaso luego he visto el memory de 27cm de grosor ¿cuál es mejor o hay alguna otra opción? Tengo dolor de espalda y quiero que sea bueno.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón aunque no sabe si hacer la compra por Internet o no, ya que a pesar de haber visto muy buenas opciones no se fía.
Debe ser consciente de que lo realmente importante a la hora de realizar una compra, no es el medio que se elija ( es decir a través de una tienda física, o tienda virtual ) sino el saber a qué tienda se está comprando ( hay muchas empresas que tienen tanto tiendas físicas como virtuales, como es el caso de La Tienda HOME donde usted ha visto estos productos ).
Es importante saber a qué empresa se está comprando ( HOME ofrece la posibilidad de comprobar todas las entidades bancarias y sus respectivos números de cuenta para que el cliente pueda pedir informes a su banco sobre esta empresa. También puede ver que BBVA ha concedido un aval que cubre los ingresos que los clientes realizan hasta el momento de la recepción de su pedido ), también es una gran ayuda el hecho de que esta tienda esté suscrita a Confianza On Line ( es un organismo que regula las compras a través de Internet y HOME está inscrita ), es importante que la tienda cumpla las leyes de privacidad pertinentes que deben existir en todo comercio electrónico... en fin que a la hora de realizar una compra usted siempre se puede asegurar antes de si la tienda a la que se dirige le va a dar seguridad o no y de hecho, debe hacerlo.
Por otro lado, de los modelos por los que me pregunta, efectivamente el Termal20 de Pikolin es el de menor grosor y por lo tanto el que menor cantidad de material viscolástico tiene en su superficie ( 6cm ), mientras que el Memory-Luxe además de tener más cantidad de material viscolástico en su superficie ( 8.5cm ) está acolchado y climatizado con fibras atérmicas y todo tipo de tratamientos que podrá apreciar si entra en la ficha técnica de este modelo de colchón.
Como tope de gama, siendo la mejor opción que podrá encontrar en colchones viscoelásticos, tiene el Memory-Vex ( también colchado, climatizado, con 10.5cm de viscolástico + 2cm de látex viscolástico ) siendo el de tacto más firme y el que le proporcionará una sensación de ingravidez más intensa gracias a su exclusiva composición.
Resumiendo, le recomiendo como gama medio-alta y superior en adaptación y firmeza al Termal20 de Pikolin, el modelo Memory-Luxe y como tope de gama, como le decía el Memory-Vex.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, aunque si me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Gracias por responder, quiero un colchón que no sea duro ni blando, ¿supongo qué el pikolin es el más blando el vex el más firme y el luxe esta entre los dos verdad? ¿Sobre qué somier es conveniente ponerlo teniendo encuenta que la medida es de 1,80 de ancho?
Si prefiere que el colchón quede firme y no se hunda, le recomiendo el modelo Memory-Luxe con una base tapizada de soporte, ya que le dará muy buena consistencia ( con un somier puede que lo encuentre demasiado suave ).
O bien el Memory-Vex con un somier de láminas también sería una muy buena opción.