Que grosor de climalit elegir

Estoy pensando en cambiar las ventanas de mi casa para obtener un mayor aislamiento sobre todo térmico. Los materiales elegidos en principio son aluminio modelo europeo con cantos redondeados, persianas de pvc y cristales de climalit pero no se que grosor de cristales y cámara intermedia es la conveniente o adecuada ¿Cuál me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Si está pensando en cambiar sus ventanas para obtener un mayor aislamiento térmico y ha pensado en instalar aluminio, no es crucial cuestionarse que tipo de cristal de cámara tiene que poner, con un simple 4/12/4 ya tiene bastante.
Lo que sí tendría que custionarse es que tipo de ventana instalar que le ofreciera el máximo aislamiento térmico acompañado de un cristal de cámara que igualara su aislamiento.
Lo mismo que las persianas son más aislantes las de aluminio que las de PVC por su alma de poliuretano.
Una vivienda de tener ventanas de aluminio con cristal de cámara a tener ventanas de pvc con cristal de cámara, aísla térmicamente más las últimas alrededor de un 45 %, es eso lo que tiene que observar, no solo el cristal. Cuando le ofrezcan el cristal de cámara valore más la separación de los cristales (cámara) que el espesor de los mismos, pues la cámara es lo que aísla y no el espesor del cristal, por esa razón
más cámara = más aislamiento.
atentamente; eurofinestra.com