Ventanas de aluminio

Vivo en Salamanca, voy hacer obras en mi casa y quiero cambiar todas las ventanas de aluminio, abatibles, oscilobatientes con rotura de puente térmico, quisiera poner cristales de Climalit Plus con un cristal exterior PLANITHERM ES de 6mm. Combinado con un interior STADID SILENCE 3+3 y cámara de 12 y el grosor del marco 58 o 60. Con persianas de lamas de aluminio inyectado y cajón de p.v.c.
Quiero preguntarle:
Este grosor del marco es el más indicado para está combinación de cristales o es mejor uno de menos grosor.
Estos cristales son los más apropiados para la cámara de 12mmm o es mejor uno de menos o más cámara.
Para el tipo de ventana y cristales que voy a poner, cual sería el grosor del marco, el grosor de los cristales y la cámara de aire más adecuada.
El cristal que le indicado tanto exterior e interior, está pensado en aislarme del frio y el calor por la zona donde vivo y del ruido por la avenida de gran transito donde está ubicada mi casa

1 Respuesta

Respuesta
El grosor de marco, puede estar influido por el espacio que se tiene para el montaje, pues en ocasiones aunque se quiera colocar más ancho, el tope de la ventana no lo permite y más que el grosor es importante las características del perfil.
La composición del vidrio la veo correcta el planitherm "s" es un tratamiento que aísla térmicamente tanto exterior, como interiormente, o sea hace doble función, yo lo único que veo es que para aislamiento acústico es mejor que los grosores de los vidrios sean asimétricos, en este caso tiene el mismo. Sería mejor por ejemplo en vez de 3+3 silence, un 4+4 silence.
Un saludo: Granadospvc. FELIZ 2010.
Me indicaría cuales son las características más adecuadas para escoger un perfil.
Cual sería el perfil más idóneo para el tipo de ventanana que quiero poner.
De cualquier modo muchas gracias por su contestación y le deseo igualmente un Feliz Año.
El perfil, más que por el grosor, es preferible mirarlo por su nivel de aislamiento, para ello hay un coeeficiente con el que se mide, cuando más bajo sea este más aislante.
El material hoy en día más aislante es el PVC. Pero también hay diferentes calidades.
Yo te aconsejo que mires que sea el producto que sea, tenga sus ensayos hechos y tenga sus garantías.
Un saludo: Granadospvc.