Problemas con el presscontrol

TEngo una bomba con presscontrol para el riego automático, pero, cuando el tiempo de riego es largo el presscontrol se desconecta como cuando entra aire en el circuito. He repasado el circuito y me consta que no puede entrar aire. ¿Tienes alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta
Se me ocurren tres causas por las que no funcione:
-Aire; comprueba muy bien la aspiración de la bomba(tubería y conexiones) porque el aire es muy puñetero y se mete en el circuito por el lugar menos esperado.
-Electricidad; comprueba que la tensión es la adecuada y que es uniforme (sin picos).
-Presscontrol en mal estado; como última posibilidad puede tratarse de un defecto del aparato, inténtalo con uno nuevo.
Pero, insisto, creo que debes revisar concienzudamente la aspiración de la bomba porque lo más posible es que tenga una pequeña succión de aire por algún sitio. Comprueba también que las tuercas del cuerpo de la bomba están bien apretadas.
Respuesta

Tengo problema tengo un prescontrol arranca y enciende led verde y led amarillo manda agua cuando abro el gripo pero cuando dejo de usarlo por un tiempo de 1o minuto que vuelvo abrir el grifo no sale agua entra en modo falla el led rojo reseteo y b

Vuelve arrancar que sera