Cambios en la presión del agua de pozo

Tengo una bomba de aspiración de agua de pozo la cual me da problemas de presión cuando abro un grifo. Si abro solo un grifo el caudal de agua es insuficiente hasta el momento de que llegue a parar la bomba. Si abro varios grifos la presión es correcta y la bomba no se para. Tengo el presscontrol nuevo y he verificado 100 veces las posibles entradas de aire por la tubería de aspiración y no encuentro el problema. ¿Debería cambiar la bomba?

1 respuesta

Respuesta

Prueba a poner un mano metro a la salida del prescontrol y cierras la válvula de salida que pongas después de manómetro y así ves que presión de trabajo tiene y si pierde la presión. Así descartaremos que la bomba este mal o que la aspiración si tiene válvula de pie este mal. Suerte.