Prescontrol

En un grupo de presión cuando lleva un prescontrol y la bomba se queda sin agua
¿El prescontrol para la bomba? ¿Para qué sirve exactamente el prescontrol?
Tengo un grupo de presión con prescontrol, creía que valía para cuando hay avería
y no hay agua, para la bomba, me han dicho que no ¿pueden aclararme exactamente
para que vale el prescontrol?

1 Respuesta

Respuesta
El prescontrol es un dispositivo que arranca y para la bomba automáticamente, cuando consumimos o no agua.
El prescontrol lleva un sistema de seguridad que cuando se queda sin agua bloquea el paso de corriente y enciende un led de fallo, hasta que no se rearma manualmente no vuelve a arrancar, obviamente cuando volvamos a tener agua y hayamos vuelto a cebar la bomba
Eso quiere decir que cuando la bomba tiene otra vez agua vuelve a funcionar por si sola.
O hay que darle al pulsador reame o reset hasta que se apage la luz de alarme. ¿Cómo
se pone en funcionamiento otra vez?
Gracia
Hay que darle al botón de rearme, para apagar la liz roja de fallo "failure"