¿Qué colchón me interesaría?

Mi nombre es sara, y me gustaría saber que colchón se adaptaría más a mis necesidades. Yo tengo un esguince cervical crónico, y mi pareja tiene dolores en las lumbares. Nos compramos hace un año un colchón, no muy bueno por cierto, de muelles y estamos destrozados. Quisiéramos comprarnos una base tapizada y un colchón que se ajuste a nuestras necesidades.

1 Respuesta

Respuesta
DonDescanso.
Muchas gracias por toda la información, solo le quería comentar alguna cosa más abusando de su confianza. El motivo de comprarme un somier tapizado es porque estoy de alquiler y tengo que dejarlo en la casa cuando me vaya, al igual que el antiguo colchón de los dueños, como la casa no es muy grande estamos pensado en meter el colchón debajo de la base tampizada, el colchón es de 1.35 x 1.80 lo cual seguramente me tendría que comprar una base de 1.35 x 1. 90 si no me equivoco y al menos debería tener 30 cm, tal y como he visto que tienen en su página web. Si es posible comprar el colcón viscolástico y la base tapizada lo haría en breve tiempo, y desde luego, viendo y observando muchos sitios elegiré su tienda. De todas formas un saludo, y de nuevo muchísimas gracias por esta información. Sara
Me comenta que desea consejo acerca de un colchón que sea adecuado para problemas de espalda y que pueda descansar sobre una base tapizada, ya que es lo que tiene idea de comprar.
Si desea un colchón que sea adaptable y beneficioso para este tema, le recomiendo un colchón de látex natural ( en cuyo caso deberán adquirir un somier de láminas de madera en lugar de una base tapizada ), o bien un colchón viscolástico, también muy adaptable y con la posibilidad de poder combinarse tanto con un somier de láminas, como con una base tapizada.
Los colchones de látex natural, en general son de sensación suave y mullida y se adaptan a su cuerpo eliminando presiones de forma natural.
Los colchones viscoelásticos, son de sensación más firme y envolvente, eliminando presiones también y proporcionando una sensación diferente a los látex natural ( se adaptan de forma exacta ).
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en Preguntas Frecuentes y lea el artículo; ¿Qué colchón comprar?.
También en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá comprobar diferentes modelos de gran calidad y un artículo muy interesante sobre las diferencias entre el látex y el viscolástico que le ayudará a entender el tipo de adaptación de un tipo de colchón y otro.
Espero haberle podido orientar, no obstante, si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.