Colchón medida especial 140 x 200

Estoy interesada en adquirir un colchón látex denso o viscolástico (los he probado los dos) y un somier de láminas en madera (con posibilidad de colocar patas centrales).
¿Qué marcas, modelos y precios de referencia me aconseja teniendo en cuenta estas medidas?
¿Mejor látex o viscolástico?

1 respuesta

Respuesta
Le he recomendado base tapizada en lugar de láminas porque he deducido de su correo que prefiere superficies compactas y no suaves ( tenga en cuenta que un somier de láminas le dará aún una mayor suavidad y flexibilidad al colchón ) por otro lado, el colchón que le he recomendado está tratado contra ácaros, bacterias, es anti-alérgico... y puede descansar sin ningún problema sobre una base tapizada.
El inconveniente que no había tenido en cuenta ( al fijarme más en el contenido de su correo que en el titulo ) es la medida ya que 140 de ancho no es estándar ( ¿no será de 135 quizás? ).
Si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.
DonDescanso.
Me comenta que desea comprar un colchón y no sabe si decidirse entre un látex natural de alta densidad, o bien un viscolástico.
En colchones firmes, casi le recomiendo un muelles + viscolástico, muelles + látex, o bien un viscolástico, ya que los colchones de látex son recomendados en general en densidades medias, ya que un látex natural de alta densidad tiende a acartonarse con el tiempo y no tiene un grado de adaptación óptimo, de hecho nosotros en www.latiendahome.com trabajábamos tanto con látex natural de alta densidad ( firma Ivorimatex ), como con densidades medias ( actual modelo Natura Plus ) y finalmente dejamos de comercializar látex en alta densidad por tener menos acogida entre nuestros clientes.
Le recomiendo entonces un viscolástico con una base tapizada de soporte ( que le dará más consistencia al colchón ) o bien un muelles + visco-látex con un somier de fibra de carbono.
Si entra en www.latiendahome.com además de ver todo tipo de comparativas y artículos que le ayudarán en su elección, en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver el modelo Memory-Luxe con una muy buena relación calidad-precio, o bien en la categoría de colchones de muelles, el modelo tope de gama de Pikolin; Perfection ( sistema de muelle Normablock + una capa de visco-látex por ambos lados ).
En la categoría de somieres y bases también podrá ver modelos de somieres ( el Fibermaster de Carbono para los colchones de muelles), o bien una base tapizada para los viscoelásticos
Le recomiendo que contemple estas opciones y si después quiere comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
He consultado la web que me indica pero en ninguno de los modelos que me sugiere está disponible la medida 140 x 200.
¿Por qué recomienda el viscolástico con base tapizada mejor que con lamas? La base creo que será unafuente de ácaros y en casa tenemos problemas de alergia.
Gracias por la amplia respuesta.
Claro, es que es una medida especial poco usual, mire si puede adaptar un colchón de 150x200 ( que la cama le permita un mayor ancho, o bien de 135 pues en 140 va a estar difícil.).