¿Látex o viscolástico sobre canapé tapizado?

En la actualidad tengo un colchón de muelles Pikolin de 3 años aproximadamente sobre un canapé con madera tapizada. Yo tras haber dormido durante mucho tiempo en colchón de lana no he podido acustumbrarme a descansar en colchón de muelles, teniendo muchos problemas por esta razón (dolores de espalda, falta de sueño, etc). Teniendo la intención de comprar un nuevo colchón, y viendo el Bum de todos estos nuevos materiales; mi consulta sería que tipo de colchón escoger partiendo de la base de el tipo de canapé que tengo; es posible adaptar alguno de estos materiales a canapés sin somier de láminas. Que me aconsejaríais adquirir.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que estaba interesado en cambiar su colchón actual que es de muelles y lo encuentra demasiado duro.
Me dice que ha estado viendo los colchones viscoelásticos y estaría interesado en este tipo de colchones, ya que son mucho más adaptables que los colchones de muelles y además pueden descansar sobre cualquier tipo de base ( ya que me comenta que usted dispone de un canapé de base tapizada ).
Este tipo de colchones se adaptan al cuerpo normalmente mediante presión-calor a los contornos exactos de su cuerpo, proporcionando una agradable sensación de ingravidez.
Por otro lado, al incorporar una base de material sintético muy denso, le otorga una gran firmeza al conjunto.
En cuanto a adquirir un colchón de látex, le tengo que decir que no sería posible, ya que un colchón de este tipo, siempre debe descansar sobre un somier de láminas de madera.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y se lea las comparativas que aparecen entre colchones viscoelásticos y colchones de látex, le pueden ayudar en su decisión y aclarar algunas dudas que pueda tener.
También le recomiendo que entre en la categoría de colchones viscolástico y compruebe las calidades y precios del modelo Thermal-Luxe, este colchón es el modelo viscolástico de más calidad que tenemos en nuestra tienda por sus componentes y acabados, ya que incorpora acolchados de algodón 100% y fibra atérmica para climatizar el núcleo y que aun siendo íntegramente sintético, no le pueda dar calor.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme alguna consulta más, sepa que puede hacerla sin ningún compromiso mediante un correo electrónico.
Gracias dondescanso tu información nos ha sido muy útil, comentar que la página de la tiendahome proporciona bastantte información en referencia a este tema con una gama interesante de productos