Eliocel,latex o viscoelastic?

Quiero comprarme un colchón y estoy en dudas en cual es mejor, si un colchón de bio-eliocel, látex o vioelastic, este último es el que me recomiendan, de sólo una cara, ¿esto es bueno?,. Quisiera saber su opinión.
Por cierto, tengo una escoliosis y soy alérgica a los ácaros.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón y no sabe si optar por látex viscolástico o eliocel.
Debo decirle que el látex natural y el viscolástico son dos opciones igualmente válidas, la diferencia está en que el látex es de adaptación más suave y natural y el viscolástico resulta algo más firme y su adaptación es más exacta, este material ( el viscolástico ) al adaptarse por presión-calor dibuja los contornos exactos del cuerpo, eliminando así presiones.
Por el contrario un colchón de biocel o eliocel pertenece ya a una gama inferior, pues este material no es más que una espuma sintética rígida sin ningún tipo de adaptación ( nada que ver con látex o viscolástico ).
Por otro lado, si tiene problemas de escoliosis, entonces efectivamente ( le han recomendado bien ) el colchón más apropiado sería uno viscolástico ( pues los látex son como le decía en general más suaves, mullidos y para una escoliosis es mejor una superficie adaptable, pero ante todo firme ) y como soporte de éste colchón, una base tapizada que permitirá que la espina dorsal se mantenga en posición correcta.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe la ficha técnica del modelo tope de gama Memory-Vex. Este colchón es viscolástico de sensación suave y muy adaptable, le eliminará eficazmente las presiones de su cuerpo otorgándole al mismo tiempo el soporte ideal para la columna.
Este colchón junto a una base tapizada sería la opción ideal para su caso.
Como gama alta también ( aunque con menos propiedades que el Memory-Vex ) tiene con muy buena relación calidad-precio el modelo viscolástico Memory-Luxe, ideal también con una base tapizada de soporte para un tema de escoliosis.
En esta página, además de ver una información muy amplia sobre estos modelos de gama alta que le recomiendo con sus precios disponibles en todas las medidas podrá ver en; Reportajes, artículos muy interesantes sobre el origen del viscolástico, sus características y diferencias también con el látex.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.