Ph perfect de zodiac,que ha dejado de funcionar

El ph perfect de zodiac que tengo ha dejado de funcionar de repente, no muestra nada en la pantalla digital(esta como muerto), el fusible interno esta bien, el fontanero que lo instalo dice que cuesta repararlo 400 y pico €. ¿Me valdría la pena repararlo? ¿Dónde podría conseguir la placa interna suelta por si puedo reducir la factura? ¿Qué puede haber pasado, no hubo nada raro, si fuese una subida de tensión como dice el fontanero no tendría que haberse quemado el fusible?.
Gracias.
{"lat":40.9798980696201,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso casi seguro que se ha quemado el transformador, si el fusible está bien.
Puedes ver si es de la placa o del transformador abriéndolo, si es la placa se ve claramente que se ha quemado con una mancha negra, sino es del transformador.
Cuanto tiempo tiene, si tiene más de 2 años entonces nada, llama a la casa directamente y que te digan que distribuidores tienen para repararlo, normalmente cuesta caro, pero por intentarlo.
El dosificador es bueno, yo lo intentaría arreglar.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
Muchas gracias por la respuesta, efectivamente lo que esat quemado es el trafo, no sabrías decirme las características, para comprar uno igual, en cualquier tienda de electrónica.
Un saludo, Gracias