Pileta INTEX

Uso para mi pileta INTEX pastillas de cloro. El fondo y los costados de la misma presentan superficie resbalosa, quisiera saber de qué se trata y cómo la elimino.
Gracias
{"lat":-33.4314413355753,"lng":-55.6171703338623}

1 Respuesta

Respuesta
Superficie resbalosa me imagino que es debido a que no tiene realizado una buena desinfección
revisa el pH y regúlalo a 7,0-7,2, seguramente lo tendrás un poco alto y luego realízale una cloración de unas 16horas
luego mantenle unas 8horas diarias de filtración, si tienes menos horas es posible que se queden sedimentos y no lleguen a eliminarse con la filtración diaria
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com