Algas en mi piscina

Tengo una piscina de unos 10mx5m, y todas las paredes y el fondo están llenas de manchas verdes, es decir, algas, hemos tratado el agua con tricloro, antialgas, filtrando el agua y por más que pasamos el limpiafondo no desaparecen las manchas y nos que más puedo hacer, ¿me podrían ayudar en como eliminar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Bueno supongo que te han solucionado ya la pregunta, pero te comento.
Cuando ya tienes algas no te sirve de nada el antialgas.
Es un problema de pH que lo tienes que tener muy alto, revísalo y regúlalo a 7,0-7,2.
Luego lo pones a 1,5ppm de cloro y una filtración durante 24horas, verás que te cambia todo.
Luego para las algas que ya están formadas, cuando ya esté todo correcto, frotar en las zonas que sea e irán desapareciendo poco a poco.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com