Echar sal en la piscina

Tengo una piscina de madera, de unos 20.000 litros, mi crio no reacciona bien con el cloro, el año pasado probamos con el oxigeno activo, pero no acabo de funcionar bien, la piscina esta en la montaña y con el oxigeno, no era suficiente para mantenerla limpia.
Me han comentado que con una piscina de agua salada no hay tantos problemas, ya que la misma sal es suficiente como para mantener la piscina limpia. No se si puedo hacer este cambio en una piscina de madera, y si la depuradora estándar sirve para tal utilidad.
Me gustaría que alguien me explicara si es posible realizar este cambio, y que tengo que cambiar en la depuradora para hacer dicho cambio, y si la piscina de madera (tener en cuenta que su interior es una especie de lona) puede aguantar agua salada.

1 respuesta

Respuesta
Tu piscina se puede adaptar sin problemas para un clorador salino, simplemente le tienes que sustituir el aparato de producción de ozono e instalarla un clorador salino y añadirle unos 100kgr de sal, según los litros de tu piscina, aunque el modelo del clorador ya te indicará la cantidad necesaria
La lona a la que te refieres es un liner bolsa o lámina armada, según el modelo, pero no tiene problema problema para adaptar este tipo de accesorio, tu depuradora es válida, solo que tendrás que ponerle como te he comentado el clorador salino.
Con el clorador lo único que tienes que medir semanalmente es el pH (igual que todas las piscinas que no tengan un dosificador de pH automático).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com