Mantenimiento de pileta con agua de pozo.

Soy Belén de Argentina. Tengo una pileta 15.000 L más o menos, con agua de pozo, ni bien le tiro cloro se pone marrón verdosa... Le pongo agua oxigenada y se pone clarita... Pero después de unos días se me pone como turbia (en el fondo más verdosa, pero sigue clarita el agua).
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
El problema del agua de tu piscina es que tiene un alto contenido en hierro y seguramente el pH descompensado
para eliminar gran parte del hierro de tu piscina te dejo este enlace donde se detalla como poder eliminarlo
http://www.forodepiscinas.com/viewtopic.php?f=10&t=273&p=836&hilit=hierro#p836
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
Te dejo el link
http://www.forodepiscinas.com/viewtopic.php?f=10&t=273
Donde se especifica el proceso
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com