La temperatura del agua afecta la floculación

En una pileta de 500.000 litros, ¿cuáles son los factores que afectan la floculación?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta.
Danos detalles de lo que te ocurre para poder ayudarte mejor.
Mi consulta es la siguiente: en una pileta de 500.000 litros, es decir semi-olímpica, al tirar floculante para decantar y eliminar la turbiedad, ¿cuáles serian los factores a tener en cuenta en el rendimiento del decantador?, se que el ph tiene que estar en 7,6 y que no debe moverse el agua por 48 hs, ¿pero la temperatura del agua modifica el rendimiento?
Saludos
La temperatura no modifica el rendimiento.
Pero el pH lo tienes alto, yo recomiendo tenerlo entre 7,0-7,2.
Con 24horas tienes suficiente para que se decante correctamente la suciedad.
Eso sí, cuando pasen las 24horas debes pasar el limpiafondos en modo vaciado, supongo que tendrás un robot para limpiar esta piscina, ¿no?
Si es con un limpiafondos manual lo dicho, filtración en modo vaciado y hazlo con la mayor rapidez, que que va a tirar bastante agua.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com