Fuga en la unión del skimmer con tuberría

He detectadoque la fuga es en la unión entre el skimmer y la tubería ya que el nivel del agua del skimmer se detiene a esta altura, también observo que la unión está deteriorada. ¿Cómo se puede reparar esta unión sin levantar el skimmer? ¿Son útiles las masillas de dos componentes? ¿Qué marca recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que pones las pastillas de cloro en el cestillo del skimmer, entonces se ha ido comiendo el pvc que estaba alrededor, tanto de la rosca como de la unión con la tubería.
No hay forma ya que el problema es que el skimmer está deteriorado por el cloro. Debes sustituirlo o lo que puedes intentar es levantar la zona trasera, cambiar el tubo y ponerle uno de tubería de PVC rígida
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com