¿Pongo látex a la cama de mi hija o el material sintético nuevo?

Soy una clienta que os hizo un pedido muy al principio de que empezarais vuestro proyecto y lo primero que os quiero es agradecer vuestra profesionalidad seriedad y responsabilidad que tenéis todo el equipo. Va a hacer ya 4 meses que tengo los colchones de látex gemelos y somiers articulados y estoy encantada del producto, son maravillosos. Muchas otras empresea con más tiempo en el mercado no tienen ni idea de lo que te están vendiendo y no solo eso hay mucho timo con lo del látex 100% natural, y vosotros sois muy sinceros, por eso mismo ahora voy a pasar a mi hija a la camita y quiero que me aconsegeis si le pongo látex o ese material nuevo que dicen que es sintético. Espero vuestra respuesta. Que os vaya muy bien pues os lo merecéis.

1 respuesta

Respuesta
Estimada supertanita:
En su correo nos comenta que está muy satisfecha con la adquisición de nuestros productos y del servicio que le dimos.
Le agradecemos sus comentarios tan positivos que nos sirven de aliciente a todo el equipo de La Tienda Home.
Desde aquí le venimos a decir que hacemos siempre lo posible por agradar a nuestros clientes en la mayor medida de lo posible, y este tipo de comentarios nos animan a seguir mejorando cada día en lo que se puede.
Por otro lado, nos comenta que deseaba un colchón para su hija, pero que no sabía si escoger látex natural o viscolástico.
Le diré que las dos opciones son de gran calidad y a una niña le va a ir beneficiar tanto un colchón viscolástico como uno de látex natural.
Digamos que la sensación de un colchón de látex natural, es más suave y mullida que la de un colchón viscolástico que es de sensación adaptable pero al mismo tiempo muy firme.
Si ya tiene un colchón de látex, pruebe un viscolástico, créame que le va a gustar.
En viscolático, le recomiendo el modelo Thermal Luxe, es el colchón viscolástico de mayor calidad que tenemos en nuestra página.
El núcleo de este colchón está formado por ELC35, siendo un material superior en calidad al HR35( material que normalmente se utiliza como soporte del material viscolástico en este tipo de colchones ), es también transpirable, anatómico y ortopédico entre otras características.
El material viscolástico que descansa sobre el ELC35 es de una densidad muy alta, mayor incluso a la densidad utilizada en el modelo Termal20 de Pikolin.
Otra novedad que incorpora, son los acolchados y las calidades de su funda.
Digamos que la protegen del núcleo para evitar que en los meses calurosos pueda llegar a tener calor.
Si lo desea, entre usted misma en la ficha de este producto y compruebe las calidades y precios de este producto que le recomiendo.
De esta forma habrá probado las dos opciones de colchones adaptables que hay en el mercado de máxima calidad.
Esperamos que nuestra información le haya sido útil.
Si tiene alguna consulta más, puede comentárnosla sin ningún compromiso, o incluso llamar a nuestro número de atención al cliente: 902 466 477.