¿Látex o Tempur?

Tengo serías dudas con dos modelos que he probado en el Corte Ingles.. Son el Tempur y el Látex de Dunlopillo.. Que me recomiendas..
Me gusta que el colchón sea adaptable, pero que no sea ni duro ni blando
La medida de mi cama es de 150x190.. Solo hay un problema más, lo necesitaría para antes de final de semana, pues me mudo y me es urgentísimo. En el Corte Ingles solo me podrían servir el de Tempur pues lo tienen en Stock en esa medida, me ha gustado pero es un poco duro y además cuesta un riñón ...
¿Conoces algún producto de los que te comento o similar que suela estar en Stock y sea más barato?
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que ha estado viendo en El corte inglés productos de descanso y le habían gustado dos modelos, el Tempur y el de látex Dunlopillo.
Me comenta que le urge mucho y que lo necesitaría para finales de esta semana pues se muda.
Me comenta que el único modelo que tienen es stock en El corte inglés es el modelo Tempur, pero que le parece demasiado duro y aparte es carísimo.
¿Ha probado en alguna tienda especializada en descanso? Aparte que le aconsejarán mejor, los precios serán mucho más razonables. El estocaje dependerá de cada tienda, no suele ser general la disponibilidad de modelos en concreto.
Yo desde La Tienda Home le puedo sugerir algunos modelos viscoelásticos o de látex 100% natural de gran calidad y con posibilidad de servírselo antes de este viernes.
De todas formas, la firma Dunlopillo no trabaja látex 100% natural, con lo que la calidad de este deja mucho que desear.
Si quiere entre en nuestra página y en colchones viscoelásticos vea el Pack Thermal Luxe, lo tenemos en stock en casi todas las medidas y es similar al modelo Tempur pero no tan duro, ya que se adapta por presión-calor y no sólo por calor como el Tempur.
Aparte incorpora acolchados de algodón en sus capas que le protegen del núcleo viscolástico y le evitan así que pueda pasar calor en verano.
Aparte que lleva en su base ELC35 siendo de mejor calidad que el HR35 utilizado en la mayoría de colchones viscoláticos, ya que es transpirable, ergonómico y anti-ácaros y bacterias, y al venir envasado al vacío tiene 10 años de garantía por su indeformabilidad casi nula, ya que ha pasado la prueba de envasado al vacío.
Si lo desea entre usted mismo en www.latiendahome.com y compruebe en el apartado de colchones viscoelásticos este modelo que le comento.
Ahora lo tiene en promoción, con la posibilidad de adquirir el colchón con almohadas o con somier dentro del mismo pack.
También, si lo desea puede decirme qué medida es la que necesita, y le puedo comentar modelos disponibles en stock, tanto en viscoelásticos, como en látex natural.