Colchones de Muelles

Quería comprar un colchón de muelles 135x190, es para una sola persona, luego necesito independizar zonas de descanso. Mido 1,65 y peso 45 kg. Mi elección estaba orientada a algo similar el Pikolin Silver que venden las grandes superficies (es de 30 kg). En la tienda especializada donde he ido me sugieren que ese modelo es de gama baja (juvenil) y me sugiren modelos de 37 kg (muelles Pikolin). ¿Qué opina? ¿Cree qué por mis características necesito algo así?

1 respuesta

Respuesta
Estimada audreyhep:
En su correo me comentaba que estaba interesada en adquirir un colchón adecuado a su peso y estatura.
En primer lugar, recomendarle que si desea adquirir un colchón de calidad, no vaya a hipermercados a informarse porque las calidades no son las mismas que podrá encontrar en una tienda especializada en descanso, aparte que le podrán orientar mejor en una tienda especializada.
Por otro lado, comentarle que efectivamente, el modelo que usted ha visto en este hipermercado es de gama media, con lo cual yo le aconsejaría si quiere tener un buen equipo de descanso que se decida por un modelo superior de muelles, o casi mejor que pruebe algún modelo de colchón viscolástico o de látex 100% natural.
Los colchones de látex natural y viscoelásticos son colchones muy adaptables y en el mercado podrá encontrar muy buenas calidades a precios muy competitivos si no busca una firma sino una calidad por escrito.
En látex le recomiendo que compruebe en la etiqueta del colchón que ponga látex 100% natural, si sólo pone látex 100% no se fíe porque seguro que es sintético.
En viscolástico le recomiendo que incorpore 7cm de material viscolástico + 13cm de HR35 o ELC35.
Mi consejo es que busque en el mercado colchones de este tipo antes de decidirse por un colchón de muelles, ya que cada día más, los colchones de muelles están siendo sustituidos por colchones de látex y de última generación.
Si desea más información sobre colchones de este tipo, le recomiendo que entre en La Tienda Home en la categoría de colchones de látex y compruebe la ficha técnica de nuestro modelo Látex 100% natural, es de gran calidad y así podrá comprobar las características que suele tener un colchón de este tipo.
También puede entrar en la categoría de colchones viscolástico y ver la ficha técnica de nuestro modelo Termal-Luxe, este modelo de colchón es el tope de gama de nuestros colchones viscoelásticos.
¿También le recomiendo que se lea nuestras comparativas que aparecen en nuestra página (www.latiendahome.com ) y el artículo de? ¿Qué colchón comprar? Que aparece en últimos artículos.
Después de ver todo esta información le surgirán seguramente nuevas dudas, sepa que me las puede comentar tranquilamente sin ningún compromiso.