Muebles de La Mansion Coloniale

Quería conocer tu opinión sobre los muebles de la tienda "La Mansion Coloniale", soy de Valencia, y aquí ya no está la tienda (en España, sólo hay en Madrid (Xanadú) y en T. De la Reina), así que no he podido ver los muebles al natural todavía.
Estaba interesado en un dormitorio (me gustan dos) y en una mesa de comedor con las sillas correspondientes, te paso las referencias y precios que me han dado:
- MESA DE COMEDOR LOUNGE ( L. 120 x H. 76 x P. 120 cm . Extensión de 53 cm
De shisham macizo (variedad de palisandro de la India), tintado natural al alcohol, acabado barnizado, ¿totalmente esculpido a mano... 1090?
- Sillas que aparecen junto a la mesa de comedor lounge (en la imagen de la web). ¿210?
- Dormitorio mikado (l. 259/216 x H. 82 cm. Para interior 160 cm (somier opcional)
De teca maciza. Ensamblaje por espigas y muescas. Tinte al alcohol, acabado goma laca encerada): CAMA MIKADO, SOMIER, CHEVET (MESILLAS DE NOCHE) Y CÓMODA. ¿1390? ¿Mesillas 99? ¿Cómoda 1080?
- DORMITORIO MAYA (L 250 x l 178 x h 78 cm para interior 160 cm.
En shisham macizo (variedad de palisandro de las Indias). Ensamblaje con espigas y muescas. Tintado natural al alcohol, acabado barniz, encerado): CAMA, MESITA, COMODA. ¿1490? ¿Mesilla 275? ¿Comoda 790?

2 respuestas

Respuesta
Esta firma sigue la estela marcado por Roche Bobois eso si en una calidad y precio bastante inferior al del numero 1 que en este caso es Roche Bobois.
Antes de poderte dar una opinión cerrdaa comparalo con Roche Bobois.
El producto que me indicas es de una calidad media, como el que puedes encontrar en el Guardabosques y en otros distribuidores. Ojo con las maderas asiáticas que seguro te darñán un poco de lata por las grietas y dilataciones de la madera.
Después de ver tu consulta, ¿qué necesitas?, ¿Saber sie l precio es bueno?, ¿Saber acerca de la calidad? ... no me queda claro que necesitas.
Respuesta
Disculpa, la empresa es:
La mansion coloniale
La maison coloniale
Espero
Perdon, es "La Maison Coloniale".
La Maison Coloniale fabrica muebles de calidad media. Los precios que indicas son correctos para esta calidad.
Una silla de calidad media cuesta entre 190 y 250e. Una buena mesa alrededor de 1000e.
El precio del dormitorio es bueno. Imagino que la mesita tiene 2 cajones. Sino es algo cara, pero si forma parte del conjunto, se puede asumir. La cómoda está bien de precio si tiene un mínimo de 6 cajones.
De todas formas, antes de decidirte debes ir a alguna tienda para verlos físicamente. No debes comprar algo a ciegas sin haber visto como trabajan.
Ánimo!