Comprar un sofá.

Me gustaría saber su opinión de los sofás de la casa Roche Bobois, ya que he estado en una tienda y los he probado y me parecen muy cómodos pero muty caros.
¿Sabrías decirme otro tipo de marca más barata e igual de cómoda?

1 respuesta

Respuesta
BUena elección, pero... pero... Roche Bobois no fabrica sofás sólo los compra y los vende, y ¿quién se los fabrica? Pues múltiples fabricas italians principalmente.
Te recomendaría que acudieras a las siguientes firmas italianas:
Natuzzi, Spagnesi, Max Divani, EuroSalotti. Tienes muchas más opciones, estas son las principales, te ahorrarás mucho dinero, encontrarás cosas mas espectaculares y más cómodas.
Prueba en:
Natuzzi Stores (www.natuzzi.es)
Sofás de Italia
(www.sofasdeitalia.com)
Indico Mobiliario
(www.indicomobiliario.com)
Verás la diferencia.