Dormitorio clásico con armario de rincón

Me entregan en septiembre un piso y en el dormitorio de matrimonio tengo un pequeño problema, la habitación tiene 4,60cm por 2,90cm, en una de las paredes de 2.90 cm tengo la ventana y en la otra la puerta del baño, a la hora de distribuir la habitación como no puedo colocar el armario en la pared de 4,60 porque si no no me queda espacio suficiente para pasar entre la cama y el armario mi idea es poner en un lado la cama de 150cm con dos mesillas y en el otro un armario de rincón que se prolongue hasta la puerta de entrada al baño, el problema está en que me gusta el estilo clásico, el salón ya lo tengo elegido, es un clásico renovado o actualizado en madera de color cerezo y me gustaría mantener la misma línea en todo el piso, no encuentro dormitorio clásicos con opción a armario de rincón la mayoría son todos de estilo moderno, en algún sitio me han aconsejado que si pongo un dormitorio de estilo moderno pero todo en color madera por ejemplo roble le doy un toque más clásico. Mi pregunta es si alguien puede ayudarme y decirme de algún fabricante de dormitorios clásicos que haga el armario de rincón o alguna solución posible, así como ver que opinan de en un piso mezclar estilos.

1 Respuesta

Respuesta
Fabricantes no haymuchos de clasico tienes blanch, aryecla, sambucco empieza por hay y ya medices que tal son para ver si te indico mas clasicos o algo mas actual.
Hola! Acabo de ver las páginas web de estos fabricantes y si que es algo así lo que busco pero el problema lo tengo en el armario rinconero que no encuentro fabricantes de dormitorios que tengan la opción de hacer el armario de rincón a juego con las mesillas y cabeceros, no se si estos la tienen.
Ya me dirás, gracias de nuevo y un saludo
Eva
Eva todos los que te he puesto hacen armarios de rincón y armarios a medida yo trabajo en una tienda de muebles y todos hacen muebles a medida sobre todo aryecla ha sacado un dormitorio nuevo que no se si sale en la web que es en madera de nogal que es muy interesante, bueno sin nada más que decir te mando un saludo.
Lo he visto y es precioso, me gusta mucho pero seguramente se me vaya de precio ¿cómo podría saber el precio de un dormitorio con cabecero de 150, dos mesillas, un sinfonier y un armario de rincón de 200cmx140cm más o menos?
Por otro lado mirando en internet he encontrado un fabricante que también hace dormitorios con armarios de rincón, te envío un enlace para que puedas verlo e indicarme que puede dar mejor resultado a la larga si el trenzado o rattán o mejor cerezo con wengue. Nunca he tenido un mueble de rattán y no se cuanto puede durar. http://www.luismarco.com/productos/mestizaje/pag1.ht
El salón lo he elegido de Monrabal Chirivella www.monrabalchirivella.com la colección AIDA y teniendo en cuenta el salón quiero elegir el dormitorio sin salirme de esa linea, que sea clásico pero tampoco demasiado. En la colección AIDA para darle un toque más clásico había pensdo poner las mesas de la colección MARINA, con la pata de aguja en lugar de recta ¿cómo ves esa combinaicón? En la tienda me han dicho que al ser el mismo fabricante por color y demás no hay inconveniente pero no se si va a destacar mucho esas mesas con la librería tan recta, las sillas lo mismo en función de como ponga las mesas pondré las sillas o bien rectas o bien más clásicas.
Agradecida de antemano por tus consejos saludos
Eva
Monrabal es de linea media, las casas que te había indicaco son de linea más alta monrabal también tiene dormitorios con armario de rincón el precio del dormitorio de aryecla es de linea alta no se tu presupuesto pero hay bastante diferencia reccpecto a monrabal ya que monrabal va dm y y chapa natural y aryecla es madera y chapa natural.
La mesa yo yo te aconsejo ponerla con pata recta de algún fabricante que fabrique mesas tendrás un comedor exclusivo y la mesa te la podrán hacer de la medida que quieras la pata despuntada no la veo para un comedor de monrabal yo le pondría la pata grueda y recta ya que el clásico o esta en su mejor momento y así tendrás un comedor más actual.
¡Buenas tardes!, muchísimas, muchísimas gracias, me ha sido de gran gran ayuda y tal y como dices seguramente le vaya mejor las mesas con la pata recta y gruesa a este tipo de mueble y en cuanto a la silla entiendo que también en línea recta ¿cierto?
Del tema del dormitorio mi presupuesto es aproximadamente de unos 3000 euros, me han presupuesto también de Monrabal la colección Marión pero el inconveniente está en el armario que aún siendo de rincón hay módulos estándar y en el lado de 140cm no podría poner ningún módulo, solo el de rincón y perdería un trozo de pared, hay otros fabricantes como e de Luis Marco que te da la opción de módulos de 0cm-50cm por lo que quedaría el armario prácticamente como hecho a la medida, ¿cómo ves la colección Mestizaje de este fabricante para combinarla con la colección AIDA de Monrabal? Mi problema es que quiero tener la casa más o menos unificada en el mismo estilo, no quiero poner una habitación muy clásica y la otra muy moderna o rústica, ¿Podrías darme tu consejo y así como la durabilidad del rattán o trenzado para la colección mestizaje frente a la combinzación del cerezo con wengue?
Si conoces a otro fabricante de dormitorios con opción a armario de rincón de gama media como dices y que guarde la línea te lo agradeceré.
Gracias de nuevo una vez más por tus consejos, me están sirviendo de gran ayuda para aclararme todo el lío de ideas que llevo.
Un saludo
Eva
Eva el tema del ratan o médula minbre y demás son productos naturales con lo cual con el tiempo se estropean pero lo peor es la limpieza es muy trabajoso, lo de la colección mestizaje no se si es una coeccion o te refieres a combinar estilo para monrabal ylo tienes difícil combinar algo lui marco igual son neoclasioc con lo cual poco combinables te puedes ir algo de pino para el dormitorio de todas formas lo mejor que puedes hacer en comprarte el dormitorio que te guste y si es una buena tienda tendrán un carpintero que te puede hacer sin problemas el armario a medida el interior de aglomerado y las puertas en pino y te saldrá igual que el de fabrica o menos y ha medida.
Mestizaje es una colección del fabricante Luis Marco, el enlace es; www.luismarco.com y ahí entras en mestizaje y ves el dormitorio, ¿crees qué ese dormitorio puede encajar? Y la otra opción que me han dado es un dormitorio de estilo moderno por ejemplo de Glicerio Chaves pero todo en color nogal. Y con esto último ya prometo no incordiarte más.
Solo que me indiques algún fabricante de sillas para las mesas de patas gordas y rectas.
Muchas Gracias
Eva
No me incordias estoy acostumbrado a tratar al publico en mi tienda.
Como te lo explicaría yo no me gusta ese dormitorio no va nada con el comedor igual el dormitorio tapizado en piel o conn un cabezal todo tapizado en piel o tela estaría bien.
Glicerio haves aun fabrica muebles es que ese nivel de mueble deje de vender hacer tiempo gracias a dios.
Te aconsejo muebles e pino antes que luis marco o glicerio.
Fabricantes de meseas y sillas.
Perez e hijos, pemi, j .calvo, monarca, ukola.
J calvo es bastante bueno
De acuerdo, ya está la cosa clara, entonces solo me falta un fabricante de dormitorios en madera de pino con armario de rincón, ¡Te prometo que es ya la última consulta! Ya que el resto ha quedado completamente claro. Lo siento mucho, pero tengo tantas dudas que así con tus aclaraciones me lo estás enfocando muchísimo mejor y así voy al grano, ya que a cada sitio que vas cada uno te vende una cosa diferente, y entre todos me han liado.
Saludos
Ubeda y rico, grupo 6, mugali, la coqueta, utrilla, vifesa. Joipe, cios. Con esos ya tiens para ver un poco sino te dire mas,
un saludo