Combinar mesa de forja negra con mueble colonial

Mi comedor es rectangular, en una pared hay escaleras y puertas, con lo cual es zona de paso. La pared de enfrente es de 9.55 mtros, queda dividida en dos espacios por un pequeño saliente de la pared, (unos 10cmtos) que seria la zona de comedor yentonces la pared es de 3.55 ( la zona de comedor) en esta zona solo quiero poner una mesa y sillas. Bien, he visto una mesa de cristal y forja negra, con seis sillas tipo butacas, pero no ostentosas, quedara bonita la combinacionm, poniendo en el salón mueble colonial, tengo un sofá de piel blanco de 2.80mtros.

1 Respuesta

Respuesta
Si la mesa es solamente de metal y cristal, va a quedar bien con el resto de muebles porque el metal combina con la madera y el tapizado. Lo mejor es elegir tiradores discretos para los muebles.
;)