Sofá 3 plazas theoris de roche-bobois

¿Qué opinas sobre este modelo de sofá 3 plazas, calidad de la piel, cojines, comodidad y relación calidad-precio?
¿Qué es la piel Verona vaca flor corregida pigmentada?
¿Y el asiento bidensidad espuma HR?

1 respuesta

Respuesta
Es de la colleccion nueva de roche bobois, buena marca, buen sofá y la piel no es de las mejores de roche bobois pero para otras marcas de seria la de mejor calidad en el catalogo de pieles, asientos hr son de la mayor calidad que hay, lo único informarte que no todo el cojín es HR, es una buena elección, solamente que hay una buena parte del precio que pagas que por la marca, tienes en el mercado sofás similares de calidad y con pieles mejores y aproximadamente el mismo precio o incluso más baratos, si quieres puedes decirme en que zona estas y te podre decir al distribuidor de buenos sofás de piel.
Gracias por tu respuesta.
Vivo en zaragoza, si puedes indicarme alternativas al sofá theoris.
Un saludo
En primer lugar decirte que alternativas a Roche bobois no hay muchas, lo que ocurre es que no se cuanto te piden por ese sofá, pero incanto, natuzzi, sofitalia son marcas de prestigio en el sofá de piel, sobre todo sofitalia relación precio-calidad esta muy bien, si eres de zaragoza y vas en alguna ocasión a barcelona después de lerida tienes en igualada la gallery de sofitalia se llaman sofás pascual disseny, si tienes alguna duda más consulta y con gusto te responderé si lo se.
¿Este sofá esta de promoción en roche bobois y vale 3.240?, ¿Su precio normal es 4.150? ¿Qué te parece?
Carito, por ese precio en incanto tienes modelos más baratos y mejor piel, incluso con respaldos eléctricos o con relax, en roche bobois se paga una marca muy conocida y de renombre como le ocurre a Natuzzi, pero incanto no es tan conocida de momento y por eso aun no tienen ese plus en el precio por motivos de marketing.