Tiendas en Sevilla de sofás

Estaría interesado en ver sofás de las marcas de italsofa incanto y sofitalia. Mi pregunta es que tienda por Sevilla o por la provincia tienen expuesto sofás de esta marca.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que en la provincia de Sevilla no hay disrtibuidor de Sofitalia e Incanto, en Italsofa encontraras algunos modelos en El Corte Ingles y en Merkamueble, eso si, ojo.
Ahora es la feria del mueble en Colonia, Alemania y es posible que haya nuevos distribuidores en breve.
¿Y la tienda más cerca más cercana de distribuidores de Incanto-sofitalia de Sevilla cual es?
Gracias.
Por cercanía Sofás de Italia en Toledo, sería el distribuidor más cercano.
Como información decirte que actualmente podrás encontrarlos en:
Alicante, Elche, Palma de Mallorca, Valencia, Toledo, Madrid, San Sebastián, Lorca, Barcelona, Igualada, Manresa, Terrasa, San Cugat, Guadalajara, Cuenca, Vitoria, Pamplona, Medina del Campo, Tenerife,,,, y alguno más que seguro desconozco ya que se están implantando actualmente muy muy rápido.
Un saludo y si necesitas algo más dímelo