Sofá de piel ayuda KIONA

He visto un sofá rinconera en piel de 3,03x2, 76 en KIONA en la página web se puede ver, es el model DELL. ¿Tiene 3 puf en el brazo y me lo dejan en 2999?.
Me gustaría que me dieses tu opinión ya que no se mucho de sofás y no se si esa piel sera buena o si ese mismo modelo lo venden en otro sitio ya que no se que marca es.
Viene una descripción en la página web.

1 Respuesta

Respuesta
Como siempre indico este producto tiene u precio por encima de su valor real.
En ese precio puedes comprar productos de ese estilo pero con calidades claramente superiores, por ejemplo, Minerbo de Sofitalia-INCANTO.
Las pieles de ese modelo son altamente rectificadas y las estructuras de pino, de las más pobres del mercado.
Empezaría mirando esto que te indique y sigo ayudándote, si me dices de donde eres puedo darte algún distribuidor.
Gracias por responder, me gustaría que me dieses algún distribuidor soy de guadalajara.
En Guadalajara, complicadillo, lo más cercano en Alcorcón, Sofás de Italia o Toledo Sofás de Italia.
Esto seria lo más cercano.